Bermudez 1408 C.A.B.A (1407) Tel/Fax (011)4636-3604 Cel (15)3596-1277 Mail: info@fumikast.com.ar

Acerca de nosotros Lista de servicios Info de contacto

Control de Plagas

DESINSECTACION:

Este servicio se encuentra destinado a controlar toda clase de vectores rastreros y voladores (cucarachas, pulgas, gorgojos, moscas, arañas, polillas, ácaros, hormigas, murciélagos, etc.). Para lograr esto, se emplean técnicas de aspersión manual, motorizadas o de UBV (Ultra Bajo Volumen).

La elección del método a utilizar es de gran importancia para lograr el fin buscado. Nuestros trabajos se realizan siguiendo metodologías de Manejo Integrado de Plagas (M.I.P).

También implementamos procesos especiales para el control de insectos voladores (moscas, mosquitos, etc.) en áreas abiertas, llevados a cabo bajo Programas Especiales de Control de Vectores.

DESRATIZACION:

El objetivo principal en la desratización es llevar a cabo acciones tendientes a combatir y controlar la presencia de roedores, a fin de prevenir potenciales transmisiones de enfermedades perjudiciales para la salud humana y el deterioro de sus bienes.

El control esta basado en la aplicación de cebos rodenticidas sólidos, parafinados, granulados, líquidos, etc. (colocación de cebaderos cerrados modelo safe-tee). Otros recursos que habitualmente utilizamos son los llamados medios mecánicos (jaulas, trampas, tramperas especiales). Procesos de gasificación por semicombustión.

En los lugares que no esta permitido el uso de rodenticidas se trabaja con trampas ecológicas (pegamentos a base de tolueno). Todos nuestros productos están autorizados por el A.N.M.A.T. y SENASA y cuentan con sus correspondientes Fichas Técnicas (M.S.D.S).

CONTROLES ESPECIALES:

Control y ahuyentamiento de murciélagos. Control y ahuyentamiento de Palomas. Dentro del marco legal y recodando que no son consideradas plagas urbanas, su control esta orientado básicamente a la exclusión de las zonas urbanas.

DESINFECCION Y SANITIZACION:

Este servicio se encuentra destinado a la eliminación de hongos y bacterias perjudiciales para la salud humana. En los sanitarios y vestuarios del personal se aplican Desinfectantes y Bactericidas. Dichos productos son hipoalergénicos, incoloros e inodoros.

Las tareas de Control de Plagas y Saneamiento urbano deben ser realizadas por personal capacitado e idóneo en el manejo de productos y cuidado del medio ambiente, respetando el equilibrio natural de nuestro delicado ecosistema.