Bermudez 1408 C.A.B.A (1407) Tel/Fax (011)4636-3604 Cel (15)3596-1277 Mail: info@fumikast.com.ar

Acerca de nosotros Lista de servicios Info de contacto

Parques y Jardines

 

FUMIKAST ofrece su nuevo Servicio de Mantenimiento Especializado de Jardines . Básicamente, apuntamos al mantenimiento integral que abarca todos los componentes del jardín con sus diferentes necesidades.

Nuestra Empresa, cuenta con personal técnico especializado con amplia experiencia en la materia, garantizándole la nivelación y mantenimiento optimo del jardín en las 4 estaciones del año.

Metodología de trabajo:

La Nivelación es la base de todo espacio verde. Por eso, es tan importante asegurarse que esté bien realizada desde un inicio, dado que una vez construido el jardín es mucho más costoso y complejo solucionar los problemas de una inadecuada nivelación.

Básicamente, la nivelación se divide en 3 etapas:

1 Se realiza la limpieza del terreno, desmalezado y el retiro de los restos de materiales de obra.
2 Correspondiente a la nivelación gruesa, se estructura la superficie y se determinan las pendientes para el correcto escurrimiento de agua, siempre teniendo en cuenta las reglamentaciones de cada Barrio, con la tierra existente en el terreno o con el material aportado. En esta etapa también se realizan los diferentes sistemas de drenaje, en caso de ser necesarios por las características del terreno.
3La nivelación fina es la preparación final de la superficie con tierra negra de primera calidad para dejarla lista para la colocación de alfombras de césped o para la realización de la siembra. Es importante que esta última etapa se efectué una vez que las obras de arquitectura estén terminadas para evitar que se perjudique con el pisoteo la nivelación.

Plantación.

Desmalezado de canteros y macetas. Poda de Formación. Corte de flores pasadas para prolongar la plantación. Eliminación de ramas y hojas secas.

Césped.

Desmalezado, rastrillado y limpieza. Corte y Bordeo. En los meses de verano se realizarán cortes semanales.

Resiembra

Después de un intenso verano y por muchas precauciones que tomemos en torno a nuestro jardín, cuando llegue el otoño siempre deberemos dar un repaso para mejorarlo de cara a la primavera siguiente, y la más importante siempre es el vigilar la zona más visible (el césped).

Para resembrar una zona más o menos grande haremos los siguientes pasos:

-Quitar los restos de hierba muerta.
-Remover la tierra.
-Esparcir las semillas.
-Cubrir las semillas.
-Apisonar la zona.
-Regar, como en siembra.

La resiembra ya está realizada.

Aireado

Con el fin de mejorar la respiración de las raíces e incrementar el drenaje.

Fertilización.

Se realizará la fertilización completa de plantas y césped dos veces al año: en primavera y otoño.

Control de Plagas

Incluye materiales para control de plagas o enfermedades de plantas y césped.

Sistema de Riego y Goteo

 

Diseño

Control y seguimiento del desarrollo general del jardín para que se respete el Diseño Paisajístico.